Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Tuxtepec, Oaxaca, a un músico que tenía en su haber una orden de aprehensión por el delito de robo agravado de más de un millón de pesos en equipo de sonido, cometido en agravio de una discoteca de esta ciudad.

La detención de Marco Antonio Tinoco Reyes, de 33 años de edad,  fue en base a los acuerdos interinstitucionales que existen entre las Fiscalías Generales de los estados de la República.

Tras las rejas
El arrestado ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de La Toma a disposición del Juez de Control que, giró el mandamiento judicial en su contra, consta en el proceso 431/2016.

Se sabe que Marco Antonio Tinoco Hernández, trabajó en una discoteca de la avenida 11 entre calles 34 y 36 de la colonia Dos Caminos.

El Caso
En 2016 Marco Antonio Tinoco Reyes, se apoderó de equipo de sonido por más de un millón de pesos y lo empeñó, por lo que el agraviado Marco Antonio Nieves Jiménez, procedió legalmente en su contra para que responda por abuso de confianza de una discoteca de la colonia Dos Caminos.