in ,

Fuerte incendio acaba con una casa- Chihuahua

Superiberia

Agencia.

San Rafael.- Un incendio de grandes proporciones se desató en la colonia San Rafael, generando alarma entre los vecinos y una rápida respuesta de las autoridades. El siniestro, reportado a través de los números de emergencia, consumió la parte alta de una vivienda de dos pisos ubicada en la calle Privada de Zubirán, en su cruce con la calle Donato Guerra.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes desalojaron la vivienda afectada y solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, ante la ausencia de esta, los Bomberos y los vecinos se encargaron de asistir a los heridos.

El Heroico Cuerpo de Bomberos arribó con dos unidades y dos cisternas, logrando controlar el fuego que se había propagado rápidamente por todo el segundo piso de la casa y había alcanzado un domicilio contiguo en construcción.

Entre los afectados se encontraba un menor de edad, quien se encontraba en el interior de la vivienda durante el incendio y había inhalado monóxido de carbono. Ante la falta de una ambulancia, bomberos y vecinos le proporcionaron leche para contrarrestar los efectos del gas tóxico mientras esperaban su evolución para decidir si era necesario trasladarlo a un hospital por sus propios medios.

El incidente movilizó a la comunidad y puso en evidencia la necesidad de mejorar la coordinación y los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia para situaciones críticas como esta.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Detenido por supuesto fraude; Había vendido un terreno

Elon Musk amenaza con prohibir dispositivos Apple en sus empresas si integran OpenAI