in

Fuga de gas causa pánico

Superiberia

Tomatlán.- Fuerte movilización de cuerpos de rescate y policiacos causó la fuga de gas de un cilindro de la empresa “Gas de Huatusco” en el Centro de este municipio; por fortuna la pronta acción de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) evitó una tragedia.

Fue al filo de las 20:30 horas del pasado martes que elementos de la CNE de Tomatlán, al mando de Miguel García Pérez, se trasladaron a la avenida 1, entre calles 4 y 6, al solicitarles su presencia, ya que un tanque de gas presentaba una fuerte fuga en donde se encuentra la válvula.

Fue en la casa de Néstor Gilbón García, en donde los cuerpos de auxilio brindaron la atención, retirando el cilindro del domicilio para descargarlo en un lugar seguro y evitar así una tragedia.

Es de señalar, que son varias las quejas que han surgido a través de los años en contra de esta empresa por vender cilindros en pésimo estado.

Hasta el momento, las autoridades competentes no han actuado al respecto, pese a que algunos tanques (pertenecientes a esta gasera) han explotado causando severas afectaciones a los habitantes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sin postores la subasta de predio

Amas de casa exigen agua