ads
  • INTENSA MOVILIZACIÓN

Ciudad Mendoza.- En un local comercial ubicado a un costado del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, se registró una fuga de gas LP, por lo que Bomberos y paramédicos de dicho municipio arribaron al lugar para controlar la situación de riesgo.
MOVILIZACIÓN
Una intensa movilización ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero entre la Carretera Federal 150 mejor conocida como avenida Miguel Hidalgo y la calle Benito Juárez de la colonia Centro, ya que esta fue cerrada y también resguardada por los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, para evitar algún percance y también prevenir algún otro incidente.
Por su parte, el personal de Protección Civil confirmó que la situación fue controlado y que ya no había ningún riesgo, por lo que reabrieron la circulación de la calle ubicada a un costado del Palacio Municipal.

*el tip
DAÑADO
Gustavo “X” quien es propietario de un taller de joyería, indicó que esta fuga de gas LP ocurrió porque el regulador del cilindro se encuentra dañado, por esa razón se tuvo solicitar la presencia de las autoridades correspondientes, para evitar una tragedia.

ads