La Navidad

CD. Mendoza.- Tras la reapertura del campo Esfuerzo Obrero con los protocolos de prevención debidos, niños del equipo de béisbol Gallitos regresaron a las actividades deportivas; los padres tomaron la responsabilidad de colocar filtros sanitarios.
Luego del permiso de las autoridades en el marco de la nueva normalidad, después de ocho meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, los jugadores infantiles volvieron al campo para entrenamientos, prepararse y destacar en los enfrentamientos que tendrán.
Lo anterior con el compromiso de los padres de familia de verificar que los niños cumplan con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantengan la sana distancia, a fin de prevenir riesgos de contagio del virus y que puedan enfermar.
Dieron a conocer que los juegos que se retomaron corresponden a la jornada de la Liga de Córdoba, en la que los Integrantes del equipo Gallitos de Ciudad Mendoza, son de los más fuertes a vencer, porque en juegos anteriores han conseguido triunfos importantes.
Agregaron que el próximo 21 de noviembre será el juego local, para seguir sumando puntos y mantenerse como uno de los equipos más fuertes de la competencia.