ElBuenTono

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Trabajadores del ayuntamiento de Córdoba evidenciaron el sueldo de quien señalan como novia del ex director del DIF, Isaac Luz López, hijo de la alcaldesa Leticia López Landero. 

María José Vega Hazouri, quien supuestamente está como asistente en el DIF, pero que tiene un amorío con el ex funcionario, percibe un sueldo mensual de 23 mil 260 pesos, cuando nunca se le ve en la oficina y siempre anda de fiesta en fiesta, afirman empleados municipales. 

Ya se les va acabar su minita de oro, la novia (de Isaac Luz) es una de las tantas que se vieron beneficiadas en esta administración por compadrazgos y corruptelas de la actual administración municipal”, afirmaron. 

Los empleados municipales aseguran que no conforme, también puso en nómina al hermano de ésta, es decir su cuñado, con un sueldo de 15 mil 327 pesos, en el área de Desarrollo Económico, quien siempre anda ausente.

Y ahora también por si faltaba algún pariente en nómina el tío, Jesús Antonio Hazouri Mansur, asumió recientemente como director de mantenimiento urbano con un ‘sueldote’ de 60 mil pesos mensuales, enfatizaron empleados del Palacio.

AmoramarMx Superiberia