


Madrid.- Martin Odegaard, jugador noruego de 16 años, está dando la vuelta al planeta por su reciente fichaje con el Real Madrid, pero no sólo por su forma de jugar, sino también por el sueldo que recibiría con el conjunto merengue, superando al del delantero mexicano Javier Hernández y varios jugadores del equipo.
Aunque el club no lo ha hecho oficial, se especula que el jugador ganaría cerca de 112 mil dólares a la semana, mientras que “Chicharito” recibe aproximadamente 73 mil dólares semanales, siendo de los jugadores que menos gana junto con Varane, Jesé, Carvajal y Nacho.
Odegaard es procedente del Stromsgodset y en esta nueva etapa aprovechará la oportunidad para seguir creciendo como futbolista y aseguró que su edad no representa ningún impedimento. Además, dijo estar en la mejor disposición en caso de que Ancelotti lo solicite para el primer equipo.
Por su parte, el estratega italiano, Carlo Ancelotti, señaló que su fichaje fue un acierto y afirmó que tendrá un gran futuro con el conjunto
merengue.
“Ha llegado un jugador que queríamos mucho porque pensamos que tiene mucha calidad, estamos convencidos de que va a tener un gran futuro con nosotros. Por eso estamos contentos. Hay que tener tranquilidad. Va a entrenar con nosotros y luego jugará con el Castilla. Todo el mundo está contento por la decisión que ha tomado y es presente y futuro de este equipo”, comentó.
Sin embargo, el futuro de “Chicharito” Hernández dentro del club cada vez luce más oscuro, ya que no ha tenido actividad con el equipo y Ancelotti ha dado preferencia a jugadores como Benzema y Jesé en la parte ofensiva, algo que no parece que vaya a cambiar.
AGENCIA


