in

Generan 200 empleos con apertura de plaza

ADD

 

Ixtaczoquitlán.- Con inversión del sector privado y apoyo de las autoridades municipales, se inauguró la plaza comercial Ixtac, que cuenta con 20 locales comerciales y la generación de 180 a 200 empleos.

El encargado del proyecto, Enrique Guillaumen explicó que el desarrollo del lugar se llevó a cabo en conjunto con un grupo inmobiliario, además reconoció el apoyo del Ayuntamiento por las facilidades para la obra.

“Es una inversión importante, se crean más fuentes de trabajo, estamos en un lugar muy desarrollado y tiene amplio terreno para empresas e industrias”, afirmó.

Reconoció que pese a la difícil situación económica que atraviesa el país, el invertir en desarrollos comerciales implica un riesgo, pero si se cuenta con el apoyo del gobierno es más fácil trabajar.

“Todo depende del apoyo de las autoridades, es importante la inversión porque hay créditos y forma de luchar para tratar de llevar mejoras a la población, con proyectos y conceptos familiares”, agregó.

La nueva plaza comercial se encuentra sobre el bulevar “Fernando Gutiérrez Barrios”, principal avenida del municipio, ya está abierta al público y hasta el momento se tiene confirmada la instalación de sucursales bancarias, tiendas de autoservicio, restaurantes, diversas oficinas para comercios y pastelerías.

“Ya están en el proceso de instalarse, se entregan los locales y de acuerdo con la instalación iniciará la operatividad”, finalizó.

 

Alejandro Payán Vázquez

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Inhabilitado

Gael García participa en Greenpeace