JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Una carambola se registró sobre la calle 41 con bulevar Córdoba-Peñuela la tarde de ayer, en la que participó un taxi de Omealca, otro de esta ciudad y una camioneta Ford Ranger, la cual dejó daños materiales por 25 mil pesos, el cierre de la circulación y la movilización de personal de auxilio, así como peritos de Tránsito Municipal.

El accidente se suscitó en el momento en que la unidad de alquiler con número 00-838, un Nissan March, salía de la Central Camionera con dirección al bulevar Córdoba-Peñuela, minutos después de las 12:00 horas.

De momento fue impactado en su parte trasera por el taxi número 6 de Omealca, un Nissan Tsuru con placas de circulación A-780XCR, el cual fue proyectado al ser chocado por una camioneta Ford Ranger, con placas XV-78175, de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente.

Durante el accidente una persona que viajaba en el taxi de Omealca resultó lesionada, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su atención, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades para después proceder al deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD