in

Sin resolver accidente

Superiberia

Cd. Mendoza.- El día de ayer fue turnado ante la Fiscalía Investigadora el parte de un accidente que se suscitó la tarde del pasado martes en calle La Raya, en donde un camión de carga pesada tipo torton chocó de costado contra una camioneta de la empresa Diconsa que por ahí circulaba.

Al parecer, las conductores involucrados no lograron llegar a un arreglo, por lo que serán las autoridades ministeriales las encargadas de determinar al responsable para el pago de los daños materiales con los que resultaron ambos vehículos, los cuales permanecen depositados en un corralón de la zona, a disposición de Tránsito Municipal.

Cabe recordar que el percance ocurrió el pasado martes, cuando un tractocamión marca International de color azul, con placas XV-38-363 del Estado, circulaba sobre la calle Ignacio Allende con dirección al entronque de la autopista que se ubica en la congregación El Encinar.

Fue cuando el pesado vehículo se disponía a incorporarse a calle La Raya que el conductor de una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanco, con matrícula de circulación PZD-68-51 del estado de Morelos, propiedad de la empresa Diconsa, quiso ganarle el paso, provocando el accidente.

CANAL OFICIAL

Esperan apoyos en Pinotepa para 5 mil casas dañadas

MARCHA POR LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN