ElBuenTono
  • Denuncian pobladores
  • Electores acusaron a Gerardo Rosales Victoria de atacar a las candidatas a la alcaldía de Fortín.

Fortín.- El candidato de Morena en Fortín, Gerardo Rosales Victoria, es acusado de utilizar bots para arremeter en contra de las candidatas a la alcaldía de Fortín, al grado de sobajarlas, denunciaron vecinos.
Su guerra sucia llegó al grado de querer compararlas con Leticia López Landero, acusaron miembros de los otros partidos.
La supuesta mujer de nombre Gabriela Rincón González, agrede a las candidatas a la presidencia.
“Una mujer para Fortín? No cómo creen ahora se repetirá las peores condiciones como nuestra vecina Córdoba, ahí está su alcaldesa Lety puros errores por escoger mujeres en el gobierno”, dice.
Otros usuarios también comentaron sobre la corrupcion en el ayuntamiento de Cordoba, con todo y que hay mujeres trabajando ahí. 
Aunque hubo quienes señalaron que ser mujer no significa que no pueda ser corrupta. ‘Es la educación no el género el que da la honestidad’, se lee en las redes.
El primer comentario desató una serie de opiniones de ciudadanos que, al ver que en Fortín las demás candidatas mujeres tienen mayor preferencia que su campaña, por eso Rosales comenzó el ataque.

AmoramarMx Superiberia