in

Gobernador interino de Nuevo León inicia gira por municipios del PAN

Superiberia

AGENCIA

Nvo. León.- El recién designado gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, emprendió una gira por varios municipios en el estado, todos ellos gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN). Esta actividad se llevó a cabo después de asumir el cargo en la madrugada del pasado sábado como suplente de Samuel García.

A través de su nueva cuenta en la red social X, inaugurada apenas ayer, Orozco compartió detalles de sus reuniones con los alcaldes de Parás, Ana Iza Oliveira Treviño; Agualeguas, Ignacio Castellanos Amaya; y General Treviño, Maribel Hinojosa, todos pertenecientes al PAN.

El gobernador interino difundió videos de sus encuentros con los alcaldes, destacando que estas reuniones le permiten comprender de cerca los problemas y necesidades de cada municipio. Durante uno de los encuentros, la alcaldesa Maribel Hinojosa expresó las limitaciones presupuestarias y solicitó apoyo para programas destinados a adultos mayores.

En respuesta, Enrique Orozco señaló que el propósito de su recorrido es establecer lazos y colaborar de cerca en la resolución de las necesidades de la población. Agradeció a los alcaldes por recibirlo y expresó su disposición para trabajar conjuntamente.

Por otro lado, la legisladora de Movimiento Ciudadano y miembro de la Mesa Directiva del Congreso de Nuevo León, Tabita Ortiz, informó que el Poder Legislativo ya recibió el documento en el que Samuel García reasume el cargo como gobernador. Ortiz descartó la necesidad de sesionar para revocarle la licencia, indicando que la decisión del gobernador es de conocimiento público a través de sus redes sociales y el Periódico Oficial.

Traen un verdadero caos, no hay gobernabilidad si siguen ignorando al Congreso. ¿Cómo andará el gobierno para preferir renunciar a presidencia para regresar a resguardar los secretos de las finanzas?

Nuevo León es un estado bananero. Ojalá lo metan a la cárcel por usurpar funciones, se tuvo que ir a municipios del PRI y PAN para que le hicieran caso. Curioso quq los alcaldes prianistas quienes lo pusieron ahí no se prestaran al circo ¡por que no quieren meterse en problemas!

SAMLO va a tener problemas para aprobar el presupuesto sin Congreso.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

En gobierno de NL debió quedar una persona de MC o del equipo de García: Sheinbaum

Puedo demostrar con hechos que a casi todos los hogares de México llega un programa del Bienestar: AMLO