in

Puedo demostrar con hechos que a casi todos los hogares de México llega un programa del Bienestar: AMLO

Superiberia

AGENCIA

Nacional.- En el marco de su reciente gira de trabajo por los estados de Nayarit y Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el compromiso de su gobierno con el desarrollo integral de todo el país. En un mensaje transmitido a través de su cuenta de X, el jefe del Ejecutivo federal enfatizó que, a pesar de la percepción de que su administración prioriza el sureste mexicano, la realidad es que se brinda apoyo a cada rincón de la nación.

Durante la supervisión de obras en Nayarit, el presidente López Obrador aseguró que los Programas para el Bienestar están llegando a casi todos los hogares de México, demostrando así el alcance nacional de las acciones implementadas.

“El programa de obras y las acciones en beneficio del pueblo de Nayarit son realmente importantes. A veces se piensa que sólo se atiende al sureste, pero puedo demostrar con hechos que a casi todos los hogares de México llega uno de los Programas para el Bienestar o una porción, por pequeña que sea, del presupuesto nacional. Hoy y mañana estaremos constatando avances en Nayarit y Sinaloa”, afirmó AMLO.

Hoy domingo, el presidente López Obrador tiene programada la inauguración del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Mazatlán, Sinaloa, a mediodía. Este evento representa un paso más en el compromiso del gobierno con la atención y el bienestar de la población, reforzando la presencia de obras y programas de beneficio social en diversas regiones del país.

La administración del presidente López Obrador reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo equitativo de México, abarcando todas las geografías y garantizando el acceso de los ciudadanos a programas que fortalezcan su bienestar y calidad de vida.

Eso representa un signo de pobreza, la gente prefiere buenos trabajos y progreso que dádivas. En cuanto a demostrar con imágenes que millones de mexicanos tienen que tomar el riesgo de emigrar ilegalmente por la falta de oportunidades económicas y el alto nivel de crimen.

Lo que debería llegar es educación, trabajo, salud, empleos no dádivas que lucren con la necesidad que ellos mismos crean. Los programas sociales son un acompañamiento no una solución y no deben ser empleados para compra de votos.

Un ejército de servidores de la nación recorre incansable cada rincón de México, levantando listas de solicitantes de programas sociales, además avisan que si pierde Morena no recibirán el beneficio. ¡Solo lucran con el hambre!

Una verdadera vergüenza nacional, que cada día aumenten las solicitudes de pensiones del bienestar, muchos de los beneficiarios ni siquiera tienen la necesidad de una pensión de ese tipo, si llamar becas o regalar dinero lo llama “programa” entonces algo esta mal.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Gobernador interino de Nuevo León inicia gira por municipios del PAN

Fenómenos inusuales en el Popocatépetl: aullidos y luces misteriosas