Córdoba.- Tenemos un alcalde, Francisco Portilla que además de alcahuete de Lavín, oculta la nómina plagada de “aviadores”, compadres y muertos que paga con NUESTRO dinero.
Un ex convicto, Jorge García, -acusado de asesinato- encargado de la seguridad en la Dirección de la Policía Municipal.
Un director de Tránsito, Óscar Barquet, señalado dentro de la nómina del narcotráfico.
Y ahora, un usurpador de poderes de la Secom, abogado tramposo, Paul Martínez Rodríguez, quien pretendía ser presidente del Colegio de Abogados.
¿Qué nos pasa? ¿Y qué les falta a las autoridades para decidirse actuar, de una manera contundente y así dejar un precedente, de que en esta ciudad el compromiso es con los cordobeses y no de partidos, ni mucho menos personales? ¿Hasta cuándo esta sociedad va a seguir actuando de manera pusilánime, permitiendo estas vergonzosas conductas de servidores corruptos? Porque tipos oportunistas, asesinos, arribistas, usurpadores, corruptos y rateros como Portilla, Jorge García, Óscar Barquet y Paul Martínez, seguirán existiendo mientras los ciudadanos lo sigamos permitiendo. ¡¡A todos esos que tuercen las leyes y aquéllos que los defienden les debemos este México actual!! ¡¡Paren a Córdoba, que me quiero bajar!!