in

Gobernar sin distinción: Iglesia

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- El obispo emérito de Córdoba, monseñor Eduardo Patiño Leal, demandó  a las nuevas autoridades municipales a gobernar para todos los ciudadanos, sin distinción de raza, credo, preferencia y/o afiliación política.

Entrevistado en la Catedral de la Inmaculada Concepción, Monseñor dijo que una de las demandas combatir los grandes males sociales como la inseguridad.

“Pedimos que no gobierne para un grupo, sino que se gobierne para todos, de tal manera que no haya ningún ciudadano que se pueda ver limitado por qué no tenga acceso a pedir algún servicio o ser atendido”, agrego.

Destacó que un tema prioritario para las nuevas autoridades será la seguridad, deuda que se trae desde hace ya varios años y que sigue siendo un lastre para la sociedad no solo de Córdoba, sino del estado y el país.

Asimismo, destacó que es importante la coordinación del municipio con los diferentes órdenes de gobierno para hacer frente a situaciones que ponen en riesgo la paz social y la integridad de la ciudadanía.

Vicente Guerrero

Fiscalía continúa sin esclarecer el caso Fanny

Dan presupuesto a la SEV de 4 mmdp