• Destaca en obras públicas
  • Con transparencia, se ha trabajado en educación, salud y desarrollo social
  • El alcalde de Amatlán, Eduardo Rojas Camacho dio cumplimiento al tercer informe de labores.
  • Personal que labora en la administración actual, avala la manera de gobernar de Eduardo Rojas.

Amatlán.- En 2020 el municipio de Amatlán de los Reyes destacó por la creación de obras públicas en todas las comunidades, así como transparencia y rendición de cuentas, así lo dio a conocer el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, en el tercer informe de labores.
A este evento se dieron cita figuras de la política de municipios de la región, como los presidentes municipales de Yanga, Cuichapa y representantes del gobierno estatal, quienes refrendaron su compromiso de trabajar en el desarrollo de la zona metropolitana.
El edil, quien estuvo acompañado del Cabildo y su esposa, explicó el trabajo en cada una de las áreas del ayuntamiento, destacando en materia de obra pública, educación, salud y desarrollo social.
Resaltó, en materia de transparencia se aplicaron los recursos de acuerdo al plan de obras, además, se dio respuesta a más de 100 solicitudes de información; por otro lado, en este año se realizaron 267 obras y acciones, por lo que se demuestra el avance.
En salud, dijo que uno de los compromisos que hizo en este tercer año y el cual cumplió fue adquirir una ambulancia donde se invirtiera 645 mil pesos para beneficiar a los 43 mil habitantes de las comunidades.
Lo que se ha logrado en estos tres años también ha sido la rehabilitación del Centro de Salud de Amatlán de los Reyes cabecera y Peñuela.
Finalmente, reconoció la participación del cabildo, así como su responsabilidad política para continuar con el desarrollo de Amatlán de los Reyes.