• Indica la Coparmex

Orizaba.- El Gobierno de México es el que menos invierte en empleo a comparación de países más pequeños, es por ello que ante esta situación se ha convertido en el principal reto para el sector empresarial informó el presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walter.
Mencionó que la gravedad del asunto prácticamente se debe a dos elementos claves, la contingencia sanitaria que a provocado una considerable afectación económica y otro es a la falta de la implementación de políticas públicas pero sobre todo a las malas decisiones que han inhibido el crecimiento de nuevos empleos.
Como empresarios ellos plantean 3 programas basado en apoyos solidarios que servirán como instrumento para el bien de los mexicanos, apoyo temporal a microemoresarios para pagar sueldos a fin de evitar recortes así como la re – contratación que generará la creación de empleos y el mantenimiento de los mismos al menos por un año.

RINDE PROTESTA ENRIQUE GUILLAOMEN
A fin de unir esfuerzos para fortalecer el potencial no sólo económico de las empresas sino buscar el beneficio de la clase trabajadora que ha sufrido estragos y vaivenes, tomó protesta el nuevo consejo de la COPARMEX-Delegación Orizaba que será presidido por el empresario Enrique Israel Guillaomen Maldonado.
En ceremonia, que contó con más de medio centenar de empresarios de la ciudad así como del estado e incluso del país, el nuevo representante junto con su consejo se comprometió a velar por una sociedad más justa enfocada bajo una serie de capacitaciones y asesorías.