La Navidad
  • Entre ciudadanos veracruzanos

VERACRUZ.- La aprobación de la Ley para la Regulación del Cannabis aprobada por el Senado de la República provoca opiniones encontradas entre los ciudadanos del puerto de Veracruz.
Señalan que por medio de esta ley se podrán disminuir los índices de consumo e incluso generar innovaciones medicinales, para otros será un estimulante para aquellas que personas que ya consumen drogas se introduzcan en actos vandálicos.
“Regular es tener mejor control, que ya no hay mercados negros, ya no andan a escondidas”, comentó Patricia Lorenzo.
Leticia Rodríguez mencionó que independientemente de las regulaciones que se realicen a nivel federal es la familia quien tiene la obligación de vigilar, educar y proteger el consumo de cualquier sustancia que realicen sus hijos.
“Está bien, está muy bien para el uso correcto que debe de ser en lugar de estar en la ilegalidad”, mencionó Martha Ramírez, ama de casa.
“Yo lo veo mal porque es una forma de alentar a que consuman ese producto que es nocivo para la salud, que sí es medicinal en algunos casos, pero para consumo no”, señaló Leonor Moreno, ama de casa.
“Gracias a Dios ya no tengo niños chiquitos, pero sí me preocuparía por mis hijos si estuvieran en edad de adolescentes, que es cuando les gusta probar y ver qué se siente”, dijo Martha Castro, ama de casa.