in ,

Gobierno estatal incumple con la rehabilitación de la carretera federal Fortín-Conejos

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Huatusco.- Las semanas y meses siguen pasando sin que el gobierno estatal cumpla con la rehabilitación de la carretera federal Fortín-Conejos, tramo que conecta Huatusco y Totutla. Desde marzo, cuando se levantó parte de la carpeta asfáltica, no ha habido progreso en las reparaciones, lo que ha generado numerosas quejas de los habitantes y usuarios de la vía.

Los vecinos de la región acusan que la maquinaria destinada a las reparaciones se encuentra abandonada en la gasolinera de Capricho, sin que se realicen trabajos significativos. Mientras tanto, automovilistas y motociclistas enfrentan dificultades al transitar por una carretera que se encuentra en mal estado, con la carpeta asfáltica removida y sin señales de una pronta rehabilitación.

Los conductores se quejan de los daños que sus vehículos sufren al circular por este tramo de aproximadamente 8 kilómetros. Los baches y la superficie irregular representan un peligro constante, incrementando el riesgo de accidentes y el desgaste prematuro de los vehículos. La falta de atención por parte de las autoridades estatales, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ha generado frustración entre los usuarios de la carretera.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Dejan 3 dec@p¡t@tad0s frente a un kínder

Choca contra objeto fijo.