in

Golpe a la delincuencia

Superiberia

Río Blanco.- Agentes de la Policía Federal Ministerial destacamentados  en la ciudad Orizaba, logran el aseguramiento de 10 tractocamiones y 50 de cartuchos de arma fuego, al realizarse un cateo en un domicilio.

Una llamada anónima alertó a los agentes federales, indicando que en el domicilio ubicado en Camino Nacional No. 18 de la colonia Los Pinos, de la ciudad de Río Blanco, se efectuaba algún tipo de actividad ilícita.

Tras una exhaustiva investigación lograron que un juez de distrito con residencia en la ciudad de México girara una orden de cateo, tras las evidencias presentadas por los agentes.

Al lugar en mención, arribaron agentes de la Policía Federal Ministerial y el agente del Ministerio Publico de la Federación de la ciudad de Orizaba, apoyados por policías de la Federal Preventiva, División Caminos.

Los agentes federales lograron el aseguramiento de 10 tractocamiones de varias marcas y cuatro cajas vacías, además de 53 cartuchos calibre .23 y tres más de 9 milímetros que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de
la Federación.

Algo que llamó mucho la atención, es que frente a este inmueble, se encuentran las oficinas de Tránsito del Estado y de Protección Civil.

 

Redacción.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Será reubicada la Subprocuraduría

Normalistas y profesores marchan rumbo al Congreso de Guerrero