in

Golpea a esposa para robar a su hija

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Por golpear a su mujer e intentar robarse a su hija de 9 meses, un comerciante fue detenido por elementos de la Policía municipal de Río Blanco y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

El detenido dijo llamarse Carlos Alberto Jiménez, de 21 años, con domicilio en Orizaba, el cual será investigado y se determinará si es culpable o inocente de los hechos que se le imputan.

 

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas, cuando fue solicitado el apoyo en la unidad habitacional San Cristóbal de Río Blanco donde se registraba una riña.

 

Al sitio llegó la Policía municipal, quienes se entrevistaron con la agraviada, identificada como Ivett “N”, de 20 años, misma que explicó lo ocurrido a los uniformados.

 

La joven ama de casa presentaba lesiones en el cuerpo y aseguró que Carlos Alberto, su ex pareja, la había golpeado, además se había “robado” a su pequeña hija de 9 meses de nacida.

 

Los preventivos implementaron un operativo de búsqueda y fue entonces cuando lograron intervenir a Carlos Alberto, cuando huía con la menor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se impacta con patrulla

Choca contra un taxi