

Orizaba.- Por golpear severamente a una compañera de trabajo en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de Peñuela, un hombre fue detenido por la Policía Ministerial y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
El indiciado fue identificado como Ely Gutiérrez Dávila, de 56 años, quien actualmente radica en la calle Sur 6 y vía de la colonia Urbana Librado Rivera.
Según consta en la causa penal 16/2013 del Juzgado Primero Menor, el empleado es investigado por las lesiones que le causó a Beatriz León Hernández, encargada de las oficinas de dicha Facultad ubicada en el municipio de Amatlán de los Reyes.
Se conoció que el pasado 5 de junio del 2011 a las 7:00 horas, cuando se presentó a laborar, pero al parecer se hizo de palabras con la encargada del “checador”.
Eso desató una trifulca en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de Peñuela; la agraviada denunció que fue atacada a puñetazos en el rostro, mismos que le dejaron marcas, por lo que fue necesario acudir ante un médico.
Al ser dada de alta, procedió a denunciar el ataque que sufrió. El expediente se turnó a un juzgado y finalmente ayer los agentes ministeriales cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez.
En las próximas horas será llamado a rendir su declaración preparatoria por el delito de lesiones dolosas en agravio de su ex compañera de trabajo.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono
