Huatusco.- Un sujeto fue intervenido por elementos de la Policía municipal,  tras haber sido acusado por su hermana de golpear a su propia madre, ya que al llegar en estado etílico, le reclamaron por su manera de beber, y al encontrarse molesto le propinó una golpiza a su progenitora.

Los hechos sucedieron durante la noche del sábado, cuando Elena Peralta Sánchez de 42 años, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, de ocupación empleada, solicitó la presencia de los policías, ya que argumentó que su hermano le estaba pegando a su mamá.

Fue entonces que arribaron los uniformados a bordo de la patrulla 01, e intervinieron a Margarito Peralta  Sánchez de 55 años, con domicilio en la colonia Lira, quien fue señalado por su propia madre de haberle ocasionado las lesiones que presentó, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

El motivo que argumenta la hermana, es que cuando llegó en estado etílico, la anciana empezó a reclamarle su manera de beber, pero al mismo tiempo el sujeto le exigía que le diera de comer.

Miguel Guerrero   Miravete

EL BUEN TONO