


Rafael Delgado.- Un sujeto que invitó una copa a su yerno, aparentemente sin motivo le propinó una golpiza, por lo que fue
hospitalizado.
José Felipe Vásquez Inés de 41 años, quien radica en la comunidad de Tzoncolco, al ser dado de alta del Hospital Regional de Río Blanco, denunció formalmente a su suegro Nabor Reyes, por los delitos de lesiones y amenazas.
Refiere que acudió a Orizaba a vender garrochas, ya por la tarde regresó a su casa que se ubica en la citada comunidad, en el camino se encontró con su suegro Nabor, el cual se encontraba recostado sobre ese lugar. Señaló que al acercarse éste le dijo que le invitaba una copa, sin desconfiar de él y por el parentesco aceptó y ambos acudieron a un establecimiento a convivir, más tarde ambos se retiraron.
Subrayó que inesperadamente empezaron a discutir por cosas sin importancia, cuando de pronto se abalanzó sobre él y sin darle tiempo a defenderse lo atacó a golpes, el cual perdió el conocimiento, esto fue aprovechado por su suegro para escapar con rumbo desconocido.
Vecinos auxiliaron al herido y a bordo de una camioneta lo trasladaron al citado hospital para su pronta atención médica.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO


