


Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público Especializado quedó un supuesto abogado, el cual molesto por encontrarle unos mensajes de texto a su cónyuge, le propinó tremenda golpiza.
El detenido es Roberto Consuegra Alvarado, de 58 años, quien dijo tener su domicilio en Sur 6, entre Ponientes 13 y 15 de Orizaba, el cual quedó encerrado en los separos de Tugrablock en tanto la fiscal determina
su situación jurídica.
Será investigado por el delito de violencia familiar en agravio de Wendy Rodríguez, de 32 años, vecina de calle Ruiz Ochoa de la unidad habitacional Heriberto Jara.
Durante un recorrido de vigilancia en la colonia “El Hoyito”, cerca de las 23:10 horas del domingo, un joven salió corriendo para pedir el apoyo a los elementos de la Policía municipal.
Aseguró que su padrastro Roberto golpeaba a su mamá, por lo que al llegar los preventivos se entrevistaron con Wendy, quien aseguró que su cónyuge la había aventado a la cama, donde descansaba su hija, no conforme a eso, le asestó tremendos golpes en el cuerpo, por lo que la menor comenzó a llorar y asustado el otro hijo de la agraviada salió corriendo en busca de ayuda. El enojo del presunto litigante fue que al parecer le revisó el teléfono celular a Wendy y le encontró mensajes de texto que no le parecieron, desatando su furia contra la fémina.
Ayer el hombre fue llevado a declarar en la agencia del Ministerio Público Investigadora, Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, en donde negó los cargos.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


