in

Golpea sujeto a una mujer

Superiberia

Nogales.- Una mujer fue obligada a bajar de una camioneta y enseguida fue golpeada por un hombre quien la dejó semi inconsciente en la entrada principal de la iglesia San Juan Bautista, esto la noche del sábado en Nogales. 

Se trata de Andrea Rodríguez de 32 años de edad y con domicilio en la unidad La Carbonera de Nogales, misma quien en un principio se negaba a recibir atención por parte de los elementos de Protección Civil pero al ver que la hemorragia que tenía en la nariz no paraba, accedió a que la valoraran. 

Resulta que el sábado alrededor de las 23:00 horas una camioneta tipo Voyager color gris con placas del estado circulaba en el carril de subida de la avenida Juárez, aparentemente se dirigía a Ciudad Mendoza. 

De repente la camioneta de estacionó frente a la iglesia de San Juan Bautista y bajo un sujeto de complexión delgada, de tez clara, el cual enseguida se paró en la puerta del copiloto y a jalones bajo a la mujer que lo acompañaba. 

Ya frente a la puerta de la iglesia comenzaron una fuerte discusión, por lo que la mujer se encaminó para subirse nuevamente a la camioneta pero según testigos, el hombre la tomó del brazo y le asentó diversos golpes en el rostro. 

Al ver esto, algunas personas que estaban en el sitio comenzaron a gritar para que ayudaran a la fémina quien ya comenzaba a sangrar abundantemente de la nariz. 

El hombre de quien se desconocen sus datos personales, al verse descubierto rápidamente se subió a la camioneta para circular a alta velocidad rumbo a la autopista. 

Policías municipales comenzaron la búsqueda del responsable pero ya no lograron encontrarlo mientras en el parque personal de Protección Civil brindaba los primeros auxilios a Andrea. 

Luego de controlar su hemorragia, las autoridades le pidieron a la agraviada que se presentara a interponer denuncia en contra de quien la había golpeado pero la fémina se negó pues supuestamente no conocía al hombre. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Corren y ayudan

Apuñalado en un bar