in

Golpean a abogado ex socio de “El Robín”

Superiberia

Fortín.- El abogado Ángel Antonio Sánchez Jácome, ex socio del también litigante Joaquín Lozada García, (a) “El Robín”, fue golpeado la tarde -noche del sábado, de manos del primo de éste último, Sergio Ramos García (a) “El Harapos”, cuando ambos salían del “Bar Carusso” ubicado en la avenida 3 calles 4 y 6, propiedad de “Beto Sáinz”.

Tras la riña, quien sacó la peor parte fue el licenciado “Toño Jácome”, quien presentó una ruptura de una placa dental, así como contusiones en el rostro y brazo, motivo por el cual, presentó una denuncia de hechos en contra del transportista Sergio Ramos, al cual acusa de los delitos de lesiones y amenazas.

Los sucesos ocurrieron a las 18:00 horas del sábado, cuando Toño Jácome se encontraba dentro del bar Carusso, donde convivía con algunas amistades y había acudido a recoger unos teléfonos que le vendían, hasta donde llegó Sergio Ramos a saludarlo para sentarse en otra de las mesas.

Ambas personas, al salir del bar en mención, protagonizaron una riña, donde Ramos García le reclamaba al abogado ex socio de “Robín”, no haber ayudado a su amigo por los problemas que enfrenta con la justicia y que lo mantienen en calidad de detenido en las instalaciones de la SEIDO en la ciudad de México.

Por los golpes que ambos se propinaron, el más afectado fue el abogado, el cual resultó policontundido, mismo que tras ser separado de su contrincante, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público de Fortín a interponer formal denuncia por el delito de lesiones y amenazas, según consta en la investigación ministerial 613/2012/II.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Cultura a motociclistas en el uso del casco

Grupo Carso comprará a Tecos