in

Golpean a campesino

ADD

Mariano Escobedo.- El día de ayer, Ciro Aniceto Antonio, quien trabaja como campesino, salió de su domicilio que se ubica en la localidad de Tepoztlán para ir a trabajar, pero minutos después regresó completamente golpeado.
Estos hechos ocurrieron ayer minutos antes de las 08:00 horas, cuando el obrero de la construcción, quien tiene 25 años, se despidió de su esposa Antonia Gutiérrez y salió de su vivienda para dirigirse a su centro laboral.
Minutos después el hombre regresó pero con múltiples golpes en el rostro y el tórax y “bañado en sangre”, por lo que al verlo sus vecinos creyeron que había sido baleado y pidieron el apoyo de los servicios médicos de PC.
Sin embargo, esto fue desmentido por elementos de la Policía Municipal que acudieron a atender dicho reporte, ya que únicamente presentaba golpes superficiales, pero no heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribaron paramédicos de dicha corporación que le brindaron los primeros auxilios a Aniceto Antonio, y posteriormente lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco a bordo de una ambulancia, para una menor atención.
Según señaló su pareja sentimental, el hombre haría sido interceptado por varios sujetos que lo golpearon de forma violenta presuntamente para asaltarlo, por lo que el agraviado podría denunciar el ataque ante la Fiscalía Regional.

Superiberia ADD

Asesor de la OMS describe a la viruela símica como un ‘suceso fortuito’

Choque en Oriente 6 de Orizaba