in

Golpean y atracan a taxista

Casa Ideal

Orizaba.- Un taxista de esta localidad fue atracado por dos desconocidos, quienes le dieron una golpiza para robarle el taxi a su cargo, luego de abordarlo en el centro y pedirle el traslado a la comunidad de Linda Vista, Ixtaczoquitlán.

Romualdo Velásquez Aguilar, de 80 años, con domicilio en Primera de Mayo, entre José María Morelos y Nicolás Bravo, es quien interpuso denuncia en contra de quien resulte responsable.

Explicó que la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:30 horas llevó pasaje a la terminal de autobuses ADO.

Ahí mismo, dos individuos desconocidos lo vieron y le pidieron que los trasladara a la comunidad de Linda Vista, Ixtaczoquitlán, por lo que pactaron el precio de la corrida. El taxista señala que conducía el Nissan Tsuru modelo 2011, placas de circulación 6878-XCZ, número económico 1372.

Acordado el servicio, el ruletero se trasladó a Linda Vista, y una vez en la zona, los dos sujetos empezaron a agredirlo y fue el que iba atrás del, quien le dio un golpe en la cabeza.

Luego lo obligaron a bajarse del taxi, y no conformes, le quitaron la cartera con $1420.

Los delincuentes se fueron a bordo del taxi, en tanto que el ruletero caminó hacia la zona poblada, en donde pidió ayuda.

Pese a que la Policía se movilizó para tratar de recuperar el vehículo y detener a los ladrones, no fue posible.

Por ello el agraviado se trasladó a la agencia del Ministerio Público, en donde interpuso denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, se daría parte a la Comandancia de la AVI, a fin de que el comandante Antonio Lobato Méndez, atraiga el caso y trate de esclarecer los hechos para castigar a los culpables.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Identifican al muerto a tablazos

Caen 2 asaltantes