in

‘Gómez Ojeda no es el indicado para el puesto’

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Hace unos días, Ricardo Navarro Bermúdez, coordinador de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Córdoba dio a conocer a los locatarios del zoco Revolución que el nuevo administrador será Andrés Gómez Ojeda, noticia que de inmediato rechazaron los comerciantes.

Esto se debe a que Gómez Ojeda defiende a los comerciantes ambulantes, además de que el año pasado buscó un espacio fijo para los “carretilleros”, y esas acciones no convienen a los intereses de los locatarios, pues hoy en día con la crisis económica que se vive, si da entrada al comercio informal ellos tendrían pérdidas.

Mario Antonio Martínez Estrada, integrante del comité de afectados del mercado Revolución, dijo, “apoyamos la idea de los locatarios de que debe ser una persona neutral e íntegra que ocupe ese lugar, porque como comité no estaría bien que postuláramos una persona locataria, porque no podemos ser juez y parte”.

Mientras que la presidenta de la Asociación Regional de Vendedores Ambulantes (ARVA), Luminosa Ameca Vázquez y líder de locatarios en La Isla consideró que Andrés Gómez Ojeda no es la persona idónea, pues incentivaría el ambulantaje.

También recalcó que una vez que remodelen el mercado Revolución y se trasladen los comerciantes a sus locales es necesario que la Dirección de Comercio haga un operativo “de limpia de ambulantes en lugares donde no deben estar”.

AmoramarMx

Desestima Cuitláhuac violencia en el estado

Bola 8 da la cara una semana después…