in

Gran actividad a media semana

Córdoba.- La jornada dentro del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa se jugará de manera intensa este día, y es que serán tres los duelos que se estarán desarrollando sobre la unidad Manuel Vela Vélez, a partir de las tres de la tarde las acciones estarán dando inicio y en donde se espera el arribo de decenas de aficionados que gustan de ver buen beisbol.

En el diamante del Salomé Barojas, estarán saltando a la cancha las novenas de Macanas Sport y Refaccionaría Rotma, este duelo promete grandes emociones ya que ambas escuadras llegan en buen momento a dicho enfrentamiento.

Rojos del Mercado recibirá a su similar de Distribuidora Pergon en el campo del JM Sánchez y finalmente Petroleros y Club Amigos medirán sus fuerzas sobre el campo del Mario ‘Toche’ Pelaéz.

Este torneo cada vez luce mejor ya que las escuadras participantes lucen más conjuntadas al ataque y con la incrustación de algunos refuerzos que han llegado al campeonato a reforzar la liga y darle una mejor vista ante los aficionados de Córdoba y la región que se dan cita en los campos a presenciar buen juego de pelota.

Francisco Maxtla

El Buen Tono

Superiberia

Alistan primer duelo

Abrirán hostilidades