in

Alistan primer duelo

Michoacán.- Tras un breve receso en sus trabajos debido a las fiestas navideñas, ayer los Reboceros de La Piedad retomaron los entrenamientos para preparar el duelo que sostendrán ante los freseros del Irapuato en el estadio Sergio León Chávez a las 16:00 horas.

En esta su primera oportunidad para poner en práctica lo desarrollado en la playa y la montaña, los dirigidos por Cristóbal Ortega se mostrarán ante su cuerpo técnico con todas las ganas de ser tomados en cuenta como titulares del equipo monarca ante el próximo inicio del certamen.

Realizando trabajo físico y técnico táctico, los michoacanos reportaron en punto de las once horas al estadio Juan N. López, donde trabajando al mismo ritmo se pudieron observar los grandes progresos, que los monarcas de la categoría han logrado en tan sólo dos semanas.

Para el primero de dos encuentros amistosos programados, los Reboceros utilizarán a un importante número de elementos con la finalidad de que el cuerpo técnico pueda analizar detenidamente las cualidades físicas y futbolísticas en que se encuentran cada uno de los jugadores de cara a la competencia oficial que iniciará en once días.

Mañana el conjunto de La Piedad viajará a la ciudad de Irapuato decidido a mostrarse en pleno y aunque se trata de un encuentro con carácter de amistoso y cuyo fin es realizar futbol, también se debe recordar que es un clásico regional donde ni Reboceros ni freseros quieren perder, por lo que se espera sea un buen ensayo de pretemporada y buen calentamiento para el torneo por comenzar.

Luego del encuentro, el equipo de La Piedad regresará a casa para preparar su segundo ensayo que se celebrará el día sábado a las 12:00 horas ante los Gallos de Querétaro en el mundialista estadio de la Corregidora.

 

AGENCIA

Superiberia

Va por el toque mexicano en EU

Gran actividad a media semana