

Qué gran velada fue la que vivieron los integrantes de la Policía Federal de Caminos, pues celebraron el fin de un excelente año lleno de trabajo y servicio a la gente. Los asistentes a la celebración fueron agasajados con una gran fiesta como reconocimiento al mérito.
El evento se llevó a cabo en un salón campestre de la ciudad de Orizaba, a donde llegaron los policías federales, quienes —acompañados de sus familias— disfrutan de la compañía de sus colegas y seres queridos.
Cabe mencionar que cada detalle de esta gran celebración estuvo muy bien cuidada, pues los organizadores del evento —Rocío Allegretti de Dorantes, Jesús Montes y Rubí Robles— estuvieron al pendiente de todos los detalles y de que todos los festejados pasaran gratos momentos en la celebración.
La cena estuvo sumamente deliciosa y el brindis por los logros que dejó el año que ha culminado no se hizo esperar; además, todos los asistentes a la velada se la pasaron de lujo, por lo que se cumplió el objetivo de hacer pasar un buen momento a los miembros de este grupo.
Edy Méndez
El Buen Tono
