in

Gran festejo de Gerardo Plehn

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Especial y sobre todo, humorística se tornó la velada que protagonizó en días pasados el comediante y cantautor Gerardo Plehn, ya que estuvo de visita en la ciudad de Córdoba compartiendo con sus amigos la celebración por su cumpleaños.

Cómplices de esa gran noche fueron Liliana Domínguez y su amiga Conchis Ranzahuer, quienes deseando consentirlo organizaron una reunión dentro de un restaurante de la ciudad.

Acompañado del público presente y de sus amigos Elsa Fernández, Arely Chacón, Liliana Domínguez, Cruz Velázquez, Ruth Santana, Tato López y Julieta Ruiz, el intérprete del personaje “Giorgio Girard” pasó momentos emotivos ya que ninguno de los asistentes perdió la oportunidad para desearle lo mejor por su cumpleaños y desde luego, dentro de su carrera artística.

Durante la noche, Gerardo recibió incontables muestras de afecto y felicitaciones ya que por supuesto, no se hizo esperar el buen humor que lo caracteriza y sobre todo, esa calidez humana que siempre lo acompaña.

Sin duda, una noche sensacional para Gerardo ya que disfrutó la presencia de sus amigos a través de una divertida celebración por adelantado donde fue rodeado de muestras de afecto, felicitaciones y buenos deseos ¡enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Christina Aguilera será mamá

Consentida en su cumpleaños