JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Una excelente mañana fue la que tuvieron durante el pasado viernes un grupo de amigas y es que, como ya es costumbre, agendan un día de la semana para pasarla juntas. 

Así que para disfrutar la ocasión Carolina Merejildo, Azucena Flores, Montserrat Ortega y Edith Bonilla se reunieron en un conocido restaurante para festejar su amistad que ha perdurado con el paso del tiempo.

Muy contentas y dispuestas a pasarla de lo mejor todas llegaron de lo más puntuales a la cita y el frío que se sintió esa mañana, no fue impedimento para que se la pasaran de lo mejor.

Durante esa mañana este grupo de amables señoras degustaron de unos suculentos platillos y mientras lo hacían aprovecharon para disfrutar de la charla que estuvo del todo amena y muy divertida.

 

 

Edy Méndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD