in

Grave al caer de escalera

Superiberia

Córdoba.- Reportado como delicado permanece un sujeto en el hospital, luego de caer de una escalera la tarde de ayer, cuando se disponía a podar unos arbustos en el interior de su vivienda ubicada en la avenida 7 calles 10 y 12 de la colonia San José, hasta donde llegaron paramédicos para auxiliarlo.

Se trata de José Antonio Contreras, de 34 años de edad, quien presentó contusiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad donde quedó internado bajo observación médica, debido al estado de gravedad de sus lesiones, originadas por el peso del afectado.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:30 horas, cuando el hombre se encontraba podando un árbol de limón en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida 7 entre calles 12, de la colonia San José, en el numeral 1021, donde colocó un “burrito” de aluminio.

Al subir a la escalera, el hombre perdió el equilibrio al subir un escalón, además de que la escalera no aguantó el peso, resbaló, cayó y se golpeó contra el pavimento en el cuerpo, por lo que sus familiares pidieron apoyo de la Cruz Roja.

Tras ser inmovilizado, el cuerpo del lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, a fin de que médicos de guardia lo mantuvieran en observación, debido a que por el peso del infortunado, los médicos reportan como grave su estado de salud.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

DETIENEN A 6 CON DROGA Y ARMAS

Roban cadáveres de una funeraria