Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en el marco de la operacion “Veracruz Seguro”, logró el aseguramiento de 6 presuntos narcodistribuidores que utilizaban como centro de operaciones el Hotel Principal, ubicado en la avenida Madero y 2 de Abril, donde se les incautó drogas y armas de fuego.

Los detenidos son:

 -Carlos Rafael Antonio López Rodas y/o Carlos Rafael López Rivas Rodas, de 31 años de edad, originario de la República de San Salvador, con domicilio en la colonia Castro 140 de Celaya, Guanajuato, sin oficio.

-Sheiry Yoruhany Carrasco Sánchez, de 20 años de edad, originaria de Honduras, quien dijo ser pareja de Carlos Rafael, de ocupación labores del hogar, con el mismo domicilio del primero.

-Mónica del Valle Juárez, alias “La Flaca” presunta jefa de la banda, de 25 años de edad, con domicilio en San Bartolo s/n de la colonia San Bartolo de Ecatepec, Estado de México.

-Rafael Ernesto Gómez, alias “El Pelón” o “El 12” pareja de “La Flaca” originario de la Libertad República de San Salvador, con el mismo domicilio de su pareja.

-Cinthya Suyapa Santos Ayala, de 22 años de edad, originaria de San Pedro Sula, Honduras, de ocupación labores del hogar.

-Ángel Salvador Flamenco Rodríguez, de 37 años de edad, originario de la Libertad, de la República de San Salvador, de oficio artesano, con domicilio en la calle Horacio Gómez s/n de la colonia San Pablito de Tultepec, Estado de México.

Estos sujetos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador con sede en Córdoba, Veracruz.

 

Agencia