in

Grave apuñalado

Superiberia

Atzacan.- Con una herida en el abdomen fue lesionado un comerciante al ser acuchillado por ebrios rijosos que lograron darse a la fuga, tras cometer su fechoría.

Juan Pablo Arellano Basilio, con domicilio en Oriente 4, número 17, de Santa Ana Atzacan, es quien fue herido cuando caminaba con dirección a su vivienda.

Dijo que sorpresivamente unas personas en estado etílico, le salieron al paso y le exigieron cooperación para que siguieran bebiendo, al negarse trató de continuar su camino pero lo alcanzaron.

Posteriormente el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, porque su estado de salud fue reportado como delicado.

Mientras que los ebrios, además de golpearlo lo lesionaron en el abdomen con un cuchillo, así como le provocaron una herida de cinco centímetros en occipital izquierdo.

Vecinos telefónicamente solicitaron la presencia de los policías municipales, pero los agresores se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Los paramédicos de Cruz Roja, llegaron para proporcionar la atención prehospitalaria y después lo subieron a la ambulancia para canalizarlo al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Choca camioneta y se mete a casa

Capturan a médico pederasta