in

Grave baleado

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- Al agravarse el estado de salud del empleado del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, baleado por un grupo de delincuentes en ese municipio, fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades en el Puerto de Veracruz.

César Alfredo González, de 30 años, vecino de Ixtaczoquitlán, perdió mucha sangre en el lapso en que fue baleado, en lo que llegaron las unidades de rescate y en su traslado al nosocomio, por lo que entró en shock.

El lesionado fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, a donde las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se trasladarán para escuchar su declaración ministerial e iniciar con la búsqueda de los hombres que intentaron matarlo.

Se conoció que estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando César Alfredo se dirigía a su casa, a bordo de su automóvil
particular.

A la altura del encierro de camiones del Ayuntamiento, en el lugar conocido como El Mirador, una camioneta negra con gris, con tres hombres armados, le cerró el paso y sus ocupantes intentaron someter a César.

Aparentemente, los presuntos delincuentes dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejar herido de gravedad al trabajador.

Los agresores escaparon y se inició su búsqueda, una vez que se informó al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), movilizando a la Policía municipal de Ixtaczoqui tlán, a la de Seguridad Pública y a la Policía Federal. Tras estos hechos no se registró detención alguna y ahora el empleado del Ayuntamiento está delicado en el sanatorio del Seguro Social.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

Superiberia CANAL OFICIAL

Autoridades no se ponen de acuerdo sobre secuestro masivo en Cocula

Captura Alger a delincuente