in

Grave, la falta de inversión

Superiberia

Orizaba.- Resulta catastrófica la falta de inversión en Veracruz, ante el crecimiento de la población y la demanda de mejores condiciones de vida, manifestó el representante del Comercio en Pequeño en la región, Guillermo Trujillo Martínez.

Dijo que entre la población hay una frase en boca de todos: “No hay dinero”, algo que ocurre por la falta de fuentes laborales, por lo que a pesar de los incrementos por el alza al precio de los combustibles (desde principios de año), las familias tienen que cubrir sus gastos.

Esta situación provoca que los habitantes tengan mayores problemas para lograr hacerle frente a la vida, que se encarece cada vez más, sumiendo a muchos en una pobreza que preocupa.

“Si la familia crece y todo el movimiento económico sigue estable, incluso aunque sean algunos pequeños aumentos, pero que pegan, pues es lógico que empieza a escasear el dinero porque se distribuye lo mismo entre más personas, para nosotros esa es la principal razón”, enfatizó.

Ante este panorama, mencionó que los únicos negocios que tienen oportunidad de crecer son los transportistas, “porque va conforme al aumento de la población”.

Dijo que en México son cuatro los mexicanos que controlan el 67% de la riqueza nacional y existen políticos saqueadores.

CANAL OFICIAL

Orizaba tiene turismo receptivo

Sigue acoso contra los ambulantes