• Responsable NO RESPETÓ la luz roja

Tierra Blanca.- Una joven de 21 años de edad, que viajaba en una motocicleta, resultó lesionada de gravedad, al ser arrollada por un automóvil Seat Ibiza, la noche del viernes en la calle Pino Suárez y esquina Marcos Licona de la colonia Santa Lucrecia.
El accidente se registró en los momentos en que el conductor del vehículo no respetó la preferencia de paso y al cruzar arrolló a la joven Cristina Ruiz Hernández, de 21 años de edad, que viajaba en su Italika color negro.
Al momento del impacto la joven fue proyectada al pavimento,  quedando debajo de la parte lateral derecha del automóvil, por lo que fue atendida por paramédicos que llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarla para su atención médica y hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación en coordinación con personal de Protección Civil, a fin de evitar otro accidente mayor.
Peritos de Tránsito del Estado llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades accidentadas para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Ayer la joven aún se encontraba hospitalizada y su estado de salud era reportado como grave.