• En Sur 13 Oriente 18 

Orizaba.- Luego de una persecución de elementos de la Policía Municipal en la cual hubo varias detonaciones de arma de fuego, fue capturado un sujeto que minutos antes se robó un camión propiedad de una empresa avícola, cargado con rejas para pollo, además de que en la huída estuvo a punto de atropellar a varias personas, logrando ser detenido en Sur 13 Oriente 18 y la vía del ferrocarril, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Capturado
El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes, además de que tendrá que responder por los daños ocasionados a dos patrullas y un triciclo de un comerciante.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuando un sujeto identificado como Jorge Luis Elo Mendieta con domicilio en segunda privada de Benito Juárez sin número barrio Cruz Blanca Chocamán, conducía a exceso de velocidad sobre la calle Poniente 7 y Sur 3 un camión Freightliner, modelo 2015, con razón social Productos Agrícolas y Pecuarios de Neria S. de PR. de RL de C.V de Chocamán, el cual minutos antes le había robado a su operador.

Las autoridades al tener el reporte del robo, ubicaron la dicha unidad y a través del alta voz de su unidad, le marcaron el alto lo que provocó que este sujeto hiciera caso omiso continuando con la marcha lo que provocó que causara daños a una persona de la tercera edad a la cual estuvo a punto de atropellar, hasta que finalmente fue detenido al haber chocado contra las patrullas Crp-beta-pa-57 y Crp-Pa-Beta-74.