in

Grave, motociclista atropellado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Un motociclista que fue atropellado presuntamente por el conductor de una camioneta Windstar, al resultar lesionado de consideración, fue rescatado por paramédicos y a bordo de una ambulancia, trasladado a la clínica del ISSSTE en Córdoba para su atención médica, tras los hechos ocurridos en las inmediaciones de la avenida 1 y calle 8 de la colonia Centro.

El accidente se registró durante la tarde de ayer, cuando Silvestre Medel, de 29 años de edad, con domicilio en la avenida 1 esquina de la 8 en la colonia Centro, al conducir una motocicleta en la cual se desplazaba sobre la avenida 1, al momento de llegar al cruce con la calle 8 de la colonia Centro, fue brutalmente impactado presuntamente por una camioneta Windstar, cuyas placas se desconocen, ya que el conductor al no respetar la preferencia vehicular ocasionó el accidente para después darse a la fuga.

Cabe informar que el motociclista salió proyectado varios metros hasta quedar tendido sobre el asfalto lesionado de consideración.

Elementos de la Policía municipal, al mando del Director Martín Rosales Ordaz, al patrullar por esa zona, fueron alertados del accidente arribando en minutos al tiempo de brindar ayuda al herido.

Por su parte paramédicos del grupo Bace S.A, también llegaron para brindar los primeros auxilios, en tanto esperaban la llegada de la Cruz Roja.

Una vez que llegaron los técnicos en urgencias médicas, lo inmovilizaron y a bordo de la unidad de rescate 209, lo trasladaron al ISSSTE en Córdoba, donde médicos que lo recibieron reportan su estado de salud como delicado.

Finalmente, los cuerpos policiacos continuaban con la búsqueda de la camioneta causante del accidente, sin embargo hasta el cierre de esta edición no habían podido localizar al culpable.

 

Gerardo Luna MartÌnez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cae tesorero de la Unión Ganadera

Uruguay sacó la garra