in

Grave mujer atropellada

Orizaba.- En estado de coma permanece la anciana que fuera atropellada la noche del lunes al poniente de la ciudad, después que un motociclista la arrollara y le causará fractura de cráneo y de extremidades inferiores; el responsable sigue a disposición del Ministerio Público. 

De acuerdo al Ministerio Público del sector Norte, la mujer que fuera atropellada la noche del lunes permanece en terapia intensiva después de ser atropellada por el conductor de una motocicleta.

Según el reporte de los paramédicos de Protección Civil de Orizaba, el estado de salud de la lesionada Carmen Salazar García, de 68 años, con domicilio conocido en la colonia Modelo de Río Blanco, es grave, pues sufre la fractura de ambas piernas, al intentar cruzarse la avenida principal de Orizaba y ser arrollada.

De acuerdo a testigos del accidente la anciana intentaba llegar rápido a su casa, por lo que cruzó la avenida deprisa, pero al casi llegar a la otra acera, fue impactada por Ricardo Hernández, quien a bordo de una moto Yamaha, blanca, modelo YBZ, con placas de circulación F 44 BO del estado de Puebla.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Superiberia

Llega Costa Rica

Choca camión vs taxi y lo vuelca