in

Choca camión vs taxi y lo vuelca

Amatlán.- Volcado sobre su costado derecho y enmedio de un arroyo quedó un automóvil de alquiler de Córdoba, luego de ser alcanzado por un camión cañero, cuando ambos circulaban por el camino estatal Amatlán-La Patrona, a la altura de La Joya, dándose a la fuga el chofer responsable junto con la unidad.

Los sucesos ocurrieron ayer a las 06:30 horas, cuando el conductor del auto de alquiler número económico 541, placas 83-46 XCZ, quien sólo quiso ser identificado como “Héctor Alejandro”, se desplazaba por el camino arriba señalado, cuando fue alcanzado por un camión cañero color crema, cuyo chofer al ver lo provocado se dio a la fuga sin ser identificado. Y es que según versiones del afectado, la Policía municipal de Amatlán nunca se presentó al sitio de los sucesos, siendo las patrullas de Seguridad Pública del Estado quienes prestaron auxilio y se abocaron a la búsqueda del responsable que alcanzó a escapar del lugar y evadir sus responsabilidades. Aparentemente el camión se desplazaba a exceso de velocidad, ya que tras el encontronazo con el taxista, todavía lo arrastró al menos 100 metros, para aventarlo al lugar donde fue localizado por uniformados estatales.

Elementos de la Delegación de Tránsito de Yanga tomaron conocimiento de los sucesos, los cuales ordenaron a personal de grúas el retiro de la unidad dañada al encierro oficial, a fin de deslindar responsabilidades y tratar de ubicar al responsable.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Grave mujer atropellada

‘Secuestrados’ dos menores