in

Grave peatón arrollado

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Un peatón fue atropellado la tarde del sábado cuando se dirigía a su trabajo, en donde el responsable del accidente escapó.

El lesionado es Heriberto Viverito Reyes, de 33 años de edad, comerciante, con domicilio conocido en el Sexto Barrio, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo a la información proporcionada por la guardia de la Cruz Roja, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 23:04 horas, cuando cruzaba la avenida Jalapilla.

Algunos testigos señalaron que al parecer, el responsable del accidente es el conductor de un automóvil de color blanco, pero no vieron la marca ni las placas de circulación.

Y es que “circulaba como loco el chofer”, por ello el peatón fue atropellado al momento en que cruzaba la calle, para dirigirse a su domicilio en el Sexto Barrio.

Tras el fuerte impacto, al lanzarlo varios metros sobre la cinta asfáltica, resultó con probable fractura de cráneo y golpes contusos en ambas piernas.

A los pocos minutos del atropellamiento, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al accidente para brindarle los primeros auxilios, porque quedó tirado a media carretera el peatón.

Luego lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, debido a la probable fractura de cráneo, lesión que lo mantiene grave de salud en este nosocomio.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Empistolados atracan a vigilante

Aplican antidoping a policías municipales