in

Guarda patrullas chatarra en salón de usos múltiples

Superiberia

Atoyac.- Habitantes denunciaron públicamente el foco de infección que representan las unidades chatarra que el Ayuntamiento de Atoyac guarda en las instalaciones del salón de usos múltiples de Potrero Nuevo, el cual presenta deterioro en su estructura y fachada.

Son alrededor de cinco unidades entre patrullas y vehículos oficiales, que son guardados en el interior del lugar, los cuales albergan desde ratas hasta cucarachas debido a que están abandonados desde hace varios años, según versiones de personas que a diario pasan por ese lugar. 

Asi mismo, los vecinos aledaños al salón, indicaron que el lugar, que es utilizado constantemente para hacer bailes populares, presenta el deterioro en su estructura en un 70 por ciento, además de que su fachada se encuentra a medio pintar en el exterior y en el interior también se guardan materiales para la construcción.

“Cuando realizan bailes o alguna fiesta en este salón, ante la falta de sanitarios los usuarios regularmente utilizan los alrededores, dejando olores fétidos por los residuos de orina y excremento que dejan en ese lugar”, dijo Carlos “X”, quien comentó que es frecuente el que se puedan observan diversas especies de roedores salir durante el día de ese lugar. 

Ante esta situación, los inconformes han decidido exigir al Ayuntamiento que preside Agustín Mollinedo Hernández, que de inmediato fumiguen y reparen el lugar.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Afloran quejas contra funcionarios

Indigente se “cobija” en rancho de Alcalde