Tepuche.- Armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, cargadores abastecidos y placas balísticas, fueron aseguradas en la comunidad de Tepuche, en Culiacán, Sinaloa, por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

El resultado se registró mientras los efectivos de las distintas corporaciones realizaban recorridos preventivos en una zona enmontada del poblado Aguacaliente de Los Monzón, cuando localizaron dos arma de fuego largas, más de 20 cargadores, tres placas balísticas, cartuchos y un estuche de tela negra para transportar armas, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República quien realizará las diligencias de ley que determinen la cifra exacta de municiones localizadas junto a todo lo asegurado.

Es por medio de estos resultados que autoridades de los tres órdenes de gobierno buscan salvaguardar la integridad de las y los sinaloenses.