• Instalan filtros en varios puntos
  • El personal revisa las unidades que tienen mayor demanda en el mercado negro, a fin de asegurarse que no cuenten con reporte de robo.
  • Los efectivos pidieron a los conductores colaborar en las acciones y evitar molestarse.

Coscomatepec.- Personal de la Guardia Nacional mantiene vigilancia en la zona, a través de acciones como la instalación de filtros de revisión de vehículos.
Integrantes de la corporación manifestaron que aunque realizan operativos preventivos de manera regular, redoblarán esfuerzos para evitar que los delincuentes comentan acciones que afecten a la población en general.
Desde hace 15 días se sumaron a los trabajos de seguridad en la región, instalaron filtros de revisión en el entronque a Ixhua-tlán del Café y en Dos Caminos, entre otros puntos.
“Nos centramos en aquellos vehículos de mayor demanda en el mercado negro y que buscan quienes se roban los autos, como son los tsurus, caribes, camionetas y motocicletas”, apuntó un uniformado.
Destacó que mantendrán las medidas de prevención del delito, por lo que exhortaron a los conductores para colaborar cuando les sea solicitada una revisión, “es por su bien y el de su familia”.