• En la carretera estatal Córdoba-Amatlán

Amatlán.- Dos guardias de una empresa de seguridad, resultaron lesionados al momento de volcar en camioneta en la que viajaban  a exceso de velocidad, en la carretera estatal Córdoba-Ama-tlán.
Al momento del accidente, la camioneta Marca Toyota Hilux, terminó chocando contra un poste de la CFE, quedando seriamente dañada y bloqueando un carril de circulación.
Los dos lesionados, fueron atendidos por paramédicos del grupo SAMUV y de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de Emergencia 911.
La volcadura se registró cerca de 13:00 horas, cuando la camioneta color blanco, placas de circulación PP-23-11-A, circulaba a exceso de velocidad con dirección a Amatlán y chocan contra poste de la CFE.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados,  abanderaron la circulación con apoyo de personal de Bomberos,  para evitar otro accidente mayor.
Fueron peritos de Tránsito del Estado los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada, para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidad.

PIERDE EL CONTROL
A la altura de la curva, antes de llegar a la Clínica del IMSS, el conductor perdió el control y se volcó, terminando chocando contra un poste de la CFE.